Últimos Artículos

El Deleite de Conocerte es Amarte

por IPULRD en Dios en mi vida el 01/04/2022

La alabanza va muy ligada al reconocimiento, a la gratitud y a la expresión de ese sentimiento de alegría, de gozo que se puede sentir hacia Dios por las cosas que él ha hecho.


De ahí que se defina la alabanza como el reconocimiento a Dios por lo que él hace.

Hay Alguien Que Te Ama

por Albert Pichardo en Dios en mi vida el 23/02/2022

Quiero compartirles un pensamiento de la palabra de Dios, un mensaje que Dios ha tratado conmigo hace un tiempo y creo que es muy edificante para nuestra vida. Considero que es un mensaje que viene explicando aquello que más le hace falta a nuestra sociedad, el amor.

La Importancia del Joven Mantenerse en Santidad

por Leoris Pérez en Dios en mi vida el 08/02/2022

¿Qué es la santidad?

Es la comunión con Dios en obediencia. (Salmos 96.9).

¿Qué es el pecado?

Es la infracción de la ley de Dios o de la santidad. (Romanos 2.14; 8:2).

La Mejor Agua Del Mundo

por Wilmer Dominici en Dios en mi vida el 21/01/2022

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. (Juan 7 : 37-38)

La Importancia De Saber Esperar En La Voluntad De Dios

por Ninoska Ortega en Dios en mi vida el 14/01/2022

Hay una verdad hermosa que amo recordar, “Dios nos creó y nos conoce mejor que nosotros mismos”. Sí, Él te conoce como nadie jamás podrá llegar a conocerte, sabe lo que sientes, lo que piensas, lo que anhelas, lo que amas, lo que te disgusta, lo que quieres y también lo que más te conviene (Podemos ver cómo David lo expresa en el Salmos 139).

¿Cómo Puedo Ser Verdaderamente Feliz?

por Rafael Rincon en Dios en mi vida el 07/01/2022

Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. Salmo 40:4

La felicidad es una de las características propias de todo hombre y mujer que vive en una relación correcta con Dios.

El Valor de Hablarle a los Niños de Dios

por Yeinser Reyes en Niños el 14/12/2021

Cuando abordamos este tema debemos primero conocer lo que dicen las Escrituras. En Deuteronomio capítulo 6 nos habla la palabra del Señor algo muy puntual: “Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; para que temas a Jehová tu Dios...

Dios en mi Proyecto de Vida

por Omaira Castaño en Dios en mi vida el 29/10/2021

Aprendí que en la vida es muy importante tener una dirección a seguir, las personas que tienen un proyecto de vida son muy eficientes y también esforzadas y, como recompensa, ven sus deseos cumplidos.

Dedícate a Servir a Dios

por Andersson Barrientos en Servicio el 23/10/2021

Siempre ha habido una pregunta que me acompaña a cada momento en mi diario caminar, y es la siguiente: ¿a qué te dedicas? Cada vez que esta pregunta pasa por mi mente, procuro que sea a diario, siento que me enfoco en lo que debo realizar día a día; esta pregunta hace que yo pueda concretar aquello que Dios ha puesto en mi corazón para que realice.

Ultimas palabras de niña cristiana atacada por isis

por IPULRD en Noticias el 27/12/2017

Una muchacha cristiana gritó “Dios perdonarlos”, y murió en brazos de su madre después de que combatientes de ISIS incendiaron su casa.

Biblia Encontrada en Accidente Aéreo en Colombia Fortalece la Fe en Dios

por IPULRD en Noticias el 27/12/2017

La aparición de la Biblia que llevaba Hélio Zampier Neto, el sobreviviente de la tragedia del Chapecoense que fue rescatado debajo del fuselaje y cubierto de barro, realimenta la ilusión de su familia mientras, él sigue luchando por su vida en el hospital San Vicente de Antioquia.

Ateo Vuelve a Dios Estudiando la Ciencia

por IPULRD en Noticias el 27/12/2017

EE.UU.- Mike McHargue, creció en un hogar cristiano conservador, pero su familia quedó devastada después que su padre, que fue ministro de alabanza en la iglesia, adulteró. Para ayudar en la reconciliación, comenzó a estudiar la Biblia “como un nerd”, en sus propias palabras.

Pastor Afirma que Intento de Asesinato en Iglesia es un Hecho Real y no un Montaje

por IPULRD en Noticias el 26/12/2017

COLOMBIA.- El pastor que invocó a Jesús ante un intento de asesinato mientras predicaba, ha asegurado que los hechos son reales y no es un montaje, como algunos especulan.

Organización Atea Exige a Trump que Elimine Biblia y Oración en Discurso Inaugural

por IPULRD en Noticias el 17/06/2015

EE.UU.-Una organización atea está pidiendo al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que mantenga los actos religiosos fuera de ceremonia de posesión, ellos están exigiendo que se elimine la Biblia, la oración, Dios y el juramento del evento.

110 Años del Avivamiento en Azuza

por IPULRD en Noticias el 10/06/2015

El pasado 9 de abril se cumplieron 110 años del gran movimiento del Espíritu Santo que vino sobre la calle Azusa, aniversario celebrado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, CA., con miles de personas de distintas denominaciones y razas, unidas adorando y clamando en distintas lenguas por un nuevo despertar de la iglesia no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

80 Familias Cristianas Pierden Sus Casas Por Predicar El Evangelio

por IPULRD en Noticias el 03/06/2015

EGIPTO. – Un grupo de musulmanes radicales quemaron y saquearon las casas de 80 familias cristianas en el pueblo de Al-Baida, en Egipto. El objetivo era castigarlos por tratar de convertir uno de los edificios del pueblo en una iglesia.