Pastor Afirma que Intento de Asesinato en Iglesia es un Hecho Real y no un Montaje

26/12/2017

Noticias

Pastor Afirma que Intento de Asesinato en Iglesia es un Hecho Real y no un Montaje

COLOMBIA.- El pastor que invocó a Jesús ante un intento de asesinato mientras predicaba, ha asegurado que los hechos son reales y no es un montaje, como algunos especulan.

La Fundación Libertad de Religión (FFRF, por sus siglas en inglés) envió una carta a Trump para convencerlo de cambiar sus planes para la inauguración de la presidencia.


De acuerdo a un video que acontecercristiano.net publicó, en el que se aprecia a un hombre desplomándose, en el preciso momento que se acerca al pastor para atacarlo con un cuchillo, mientras que el predicador proclamaba: “Hay poder en el nombre de Jesús”.


A raíz de este suceso que ha captado el interés de los usuarios de Internet, han surgido comentarios de incredulidad con respecto al asunto. Muchos han señalado que todo se trata de un montaje y que las escenas del video son armadas.


Ante esta situación, el pastor Pedro Pablo Martín concedió una entrevista a la Radio IPUC, con el fin de aclarar cómo sucedieron los hechos y asegurar que los acontecimientos registrados en el video son ciertos y no ha habido ningún tipo de montaje ni manipulación.


El comunicador Wilson A. Rojas, entrevistó al pastor en el programa “Mañanas IPUC”. El pastor dijo que lo sucedido es una muestra del poder de Dios.


COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

Nosotros

Somos la Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana de República Dominicana.


Iglesia que fundamenta sus bases en los principios bíblicos “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.”


Efesios 2:20-22

Artículos Recientes

Hay Alguien Que Te Ama
La Importancia del Joven Mantenerse en Santidad
La Mejor Agua Del Mundo
La Importancia De Saber Esperar En La Voluntad De Dios
¿Cómo Puedo Ser Verdaderamente Feliz?

CATEGORÍAS

Dios en mi vida, El servicio, Noticias,